Centro Médico Bournigal, diputado Quiñones y joven aspirante a regidor del PRM entregan útiles escolares

Ultima Actualización: martes, 25 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El Centro Médico Bournigal realizó la entrega de cuadernos 2015 en la escuela básica Benita Cabrera de la comunidad El Guayabo en el municipio de Altamira.

PUERTO PLATA.- En vista de que la educación es uno de lospilares principales de la formación de las personas  ya que les permite crear habilidades yvalores que le ayudan a desarrollarse como entes productivos en la sociedad, elCentro Médico Bournigal realizó la entrega de cuadernos 2015 en la escuelabásica Benita Cabrera de la comunidad El Guayabo en el municipio de Altamira.

La entrega de cuadernos a todos los niños matriculados en elpresente año escolar 2015-2016 fue realizada por el administrador del CentroMédico Bournigal; José Arturo Redondo, la gerente de comunicación yResponsabilidad Social; Gueidy Román y de Ana González la ejecutiva comercialdel referido centro de salud privada, en compañía de la directora de la escuelaMiguelina Cruz y los docentes de esa entidad escolar.

Se apunta que el Centro Médico Bournigal años tras añosselecciona a una escuela de la provincia de Puerto Plata y entrega loscuadernos que requieren los estudiantes de acuerdo a la matrícula de empleados,así como la entrega de los mismos a todo su personal que tiene niños en edadescolar.

En esa misma tesitura, el diputado por la segundacircunscripción electoral de Puerto Plata; doctor Juan Carlos Quiñones Minaya,también les llevó centenares de mascotas y otros útiles a pequeños estudiantes delas Maras, La Culebra y La Rusia, en el municipio de Luperón.

 

“Nuestro compromiso con la educación de los niños y niñas denuestros municipios seguirá llegando a todas las comunidades y cada año escolarsiempre le llevamos mascotas”, expresó Quiñones Minaya.

También, el joven abogado José Ismael Gómez Castaños quienes pre candidato a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM)acompañado de su equipo de trabajo, hizo entrega de útiles escolares a cientosde niños de los sectores Padre Granero, Los Cocos, Villa Progreso, LosDomínguez, San Marcos, entre otros.

“Tender la mano aquellos que nos necesitan debe hacerse decorazón, recibir de ellos una sonrisa y ver sus ojos brillar de alegría es lamejor manera de decir gracias, tengo años realizando esta jornada de entrega decuadernos y utensilios escolares, luchar por ellos que serán el futuro, esnecesario tenderles esa mano amiga”, sostuvo Gómez Castaños.