Estudiante de RD gana Campeonato Mundial Microsoft

Ultima Actualización: miércoles, 19 de agosto de 2015. Por: Artículo Invitado

El estudiante Manuel Burgos, de República Dominicana fue el ganador del Campeonato Mundial Microsoft Office Specialist 2015.

Dallas, Texas, EE.UU.- Certiport, una empresa Pearson VUE,líder en exámenes de certificaciones académicas y corporativas a nivel mundial,anunció que el estudiante Manuel Burgos, de República Dominicana fue el ganadordel Campeonato Mundial Microsoft Office Specialist 2015 en el programaMicrosoft Word 2010, concluyendo la competencia más popular de habilidadestecnológicas en Microsoft Office desde su creación en el año 2002.

Burgos, de quince años de edad, es el primer ganador deorigen dominicano, y fue patrocinado por la empresa local FL Betances &Associates.

En su XIV edición, el Campeonato Mundial Microsoft OfficeSpecialist 2015, en inglés (MOSWC), recibió a más de 600,000 candidatos quienescompitieron para demostrar su dominio de la herramienta de Microsoft Office. Deestos, 145 finalistas de 47 países participaron en la ronda final de lacompetencia.

Finalistas

Los finalistas del Campeonato Mundial Microsoft OfficeSpecialist 2015 del Programa Microsoft Word 2010 son:

*Primer lugar, Certiport Manuel Burgos, RepúblicaDominicana.

*Segundo lugar, Ryan Catal.

*Tercer lugar, Samantha Knupp, Sudáfrica

*Cuarto lugar, Risa Sato, Japón.

*Quinto lugar, Lizhen Chan, Singapur

*Sexto lugar, Titya Eng, Camboya.

*Séptimo lugar, Tien Tra.

* Octavo lugar, Chen Wei-Lun, Taiwán.

*Noveno lugar, Ellen Greenly, Nueva Zelanda.

*Décimo lugar, Baoen Tang, China.

Certiport reconoció los competidores del programa MicrosoftWord 2010 en la Ceremonia de Entrega de Premios, en el Hotel Gaylord TexanGrapevine Resort en Dallas, Texas.

Publicado por sacamelao.com