La comunidad de Maimón Y Frente al nuevo Reto Turístico

Ultima Actualización: martes, 18 de agosto de 2015. Por: Maria Gónzalez

Las perspectivas de desarrollo que representa ese inexplorado patrimonio natural e histórico que envuelve la bahía de maimón son causas de una legítima atención.

La comunidad de Maimón da lugar, por su ubicacióngeográfica, por sus condiciones Naturales y el privilegio  de contar con una de las Bahías más hermosasdel Caribe, porque de la noche a la mañana, pasará al Mapa Mundial como puertode referencia Crucerista.

Estas condiciones que alejan a maimón del sitial decenicienta del atlántico  al que quisieronrelegarla aquellos que le regatearon desde su integridad territorial hasta elpotencial contributivo; hacer que esa comunidad convertida en distritomunicipal sea punto de referencia para todos los que en el territorio nacionalo en las esferas extranjeras vislumbran una nueva luz  en el devenir del turismo marítimo dellitoral Norte.

Las perspectivas de desarrollo que representa  ese inexplorado  patrimonio natural  e histórico que envuelve la bahía de maimónson causas de una legítima atención de cuantos tienen interés de propiciar unapropuesta de desarrollista sustentada en la explotación de los recursos naturales.