¡Ojala no sea un aguaje más! Obras Públicas inicia trabajos reparación carretera turística Luperón

Ultima Actualización: viernes, 07 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Iniciaron los trabajos de reparación en varios tramos de la carretera turística Luperón que enlaza a las comunidades Yásica Arriba de Puerto Plata con Pedro Garcia y Gurabo en Santiago.

PUERTO PLATA.- Desde tempranas horas de ayer, equipospesados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) iniciaron lostrabajos de reparación en varios tramos de la carretera turística Luperón queenlaza a las comunidades Yásica Arriba de Puerto Plata con Pedro Garcia yGurabo en Santiago.

En torno a eso trabajos, el joven Jerson Rodríguez Romeroquien reside en la comunidad Lajas de Yaroa, aseguró que la esperanza es loúltimo que se pierde y a la misma dijo esperar en Dios que esas labores seanbien hechas y no se quede solo en aguaje ahora que se acerca una campañaelectoral y unas elecciones, para que así el distrito municipal de Yásicavuelva a tener una carretera en condiciones dignas que no sea una amenaza paralos ciudadanos.

 

De su lado, el chofer José Morales Martínez, se mostróincrédulo de que esos trabajos continúen por mucho tiempo ya que según aseguróesa es una práctica que hacen los políticos del partido de gobierno cada vezque vienen un proceso electoral tratando de embobar a los ciudadanos paraatraer votos, pero que luego de olvidan de esa problemática.

 

Esta información fue confirmada en su cuenta de Instagrampor el senador de Santiago; Julio César Valentín, quien escribió: “¡Excelente!Equipos trabajando  en carreteraturística de Santiago obra demandada por las comunidades de Pedro García”.