Fallece joven que resultó herido choque entre yipeta y camión en el puente sobre el río San Marcos

Ultima Actualización: martes, 04 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Murió ayer tras permanecer hospitalizado luego de que resultara herido de gravedad, la mañana del pasado sábado primero de agosto.

PUERTO PLATA.- Un joven de 32 años de edad murió ayer traspermanecer hospitalizado luego de que resultara herido de gravedad, la mañanadel pasado sábado primero de agosto cuando la yipeta que conducía chocó defrente con un camión  en la autopistaPuerto Plata-Cofresí, en las proximidades del puente sobre el rio San Marcos.

El difunto fue identificado como  Jean Carlos Mengó residente en la calle 20 dediciembre de esta ciudad, el cual conducía la yipeta marca Honda CRV de colorgris, placa G216989, que fue embestida por el camión Mack de color blanco placaL176386 cargado de alimentos balanceados para animales que se desplazaba endirección oeste-este.

La víctima era hermano del reportero grafico Edwin Mengó,quien labora para el canal 3 TV Plata, mientras que el vehículo que conducía elocciso quedó completamente destruido en este lamentable accidente que produjoexactamente a las 7:26 minutos de la mañana del sábado en la misma estrada aesta ciudad turística.

 

Jean Carlos Mengó fue sacado estado de salud delicado de lacarrocería abollada de la yipeta que conducía, por brigadista de Rescate Ámbar,quienes los llevaron hasta una clínica privada donde fue ingresado al área decuidados intensivos, hasta que expiró la mañana del lunes, llenado de dolor asus familiares y amigos que lo definieron como una persona muy afable.