Camión compactador de basura se lleva la verja perimetral hospital de Imbert tras fallarle los frenos

Ultima Actualización: lunes, 03 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El vehículo de varias toneladas cargado de basura, chocó y destruyó toda la parte frontal de la verja perimetral construida en bloques de concreto y malla ciclónica.

PUERTO PLATA.- La mañana de hoy el principal camiónrecolector de basuras perteneciente al ayuntamiento municipal de Imbertdestruyó la verja perimetral del hospital público de esa localidad, luego quepresuntamente le fallaron los frenos y su conductor no pudo detenerlo ya queademás se llevó por delante un porte del tendido eléctrico.

De acuerdo a los datos suministrados por Jesús Cabrera (ImbertNews), el vehículo de varias toneladas cargado de basura, chocó y destruyó todala parte frontal de la verja perimetral construida en bloques de concreto ymalla ciclónica en el hospital municipal de Imbert, pero gracia a labenevolencia divina no hubo nada humano que lamentar.

 

El motoconchista Carlos Manuel Rodríguez, aseguró que a “lamole de hierro” por la falta de mantenimiento se le fueron los frenos y tambiénpartió en dos pedazos el poste eléctrico de concreto que existía en la partedelantera del centro de salud del Estado en Imbert, resultando con el cristaldestruido y la mayor parte de la cabina completamente abollada, mientras que suconductor cuya identidad no fue posible obtener resultó con algunos rasguños enla cara y los brazos.

 

En tanto que el joven Daniel Lantigua, quien presenció elaccidente exclamó: “Ese camión es una chatarra que puede causar una desgraciaen cualquier momento, por lo cual ya Francis Vargas y Valentín Hernández debencomprar un camión nuevo y que dejen de estar gastando dinero en reelección,debido a que en los diez años que llevan solo han construido bancos decemento”.

 

Mientras que visiblemente preocupada la señora MaritzaCabrera dijo que cuando escuchó el estruendo pensó que dicho camión habíadestruido el hospital entero y por esa razón se asustó mucho ya que como ennuestro país están pasando tantas cosas raras ya no le sorprende nada y solo lepide a Dios que proteja a sus familiares.