¡Trágica! Discusión en un juego de dominó entre dirigentes del PLD deja un muerto a cuchilladas

Ultima Actualización: lunes, 03 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Una acalorada discusión por una mala jugada de dominó entre dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), terminó en tragedia.

 PUERTO PLATA.- Segúninformó la Policía Nacional, una acalorada discusión por una mala jugada dedominó entre dirigentes del oficialista Partido de la Liberación Dominicana(PLD), terminó en tragedia, con la muerte a cuchilladas de un hombre de 47 añosde edad.

El occiso fue identificado como Andrés Justino CabreraVásquez, quien fue ultimado por los hermanos Manuel Ureña y Quico Ureña,quienes son nativos del municipio de Altamira en la parte oeste de PuertoPlata, pero este pleito que terminó en tragedia sucedió en la comunidad PalmarAbajo de Villa González.

De acuerdo a la versión policial, los hermanos Manuel Ureñay Quico Ureña, son acusados de supuestamente asesinar de varias cuchilladas aAndrés Justino Cabrera Vásquez.

Testigos oculares de esta tragedia, indicaron que el pleitose originó luego de una cadente discusión con ribetes políticos, debido a quetanto el difunto como sus homicidas son connotados dirigentes del oficialistaPartido de la Liberación Dominicana (PLD).