Tiburones del Norte obtienen su tercera victoria al hilo tras morder a los Tabaqueros de Bonao

Ultima Actualización: lunes, 03 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Tiburones del Norte, lograron ayer su tercer triunfo en la continuación del campeonato 2015 de la Liga de Béisbol Profesional de Verano 2015.

PUERTO PLATA.- Siguiendo con una racha de tres victoriasconsecutivas, el equipo de Puerto Plata; los Tiburones del Norte, lograron ayersu tercer triunfo en la continuación del campeonato 2015 de la Liga de BéisbolProfesional de Verano 2015, cuando vencieron en el estadio José Briseño a losTabaqueros de Bonao 7 carreras por 3.

Con esta victoria los Tiburones del Norte se mantienen en laprimera posición del torneo con 7 victorias y 2 derrotas a medio partido de losGranjeros de Moca (6-2), quienes ocupan la segunda posición, en la justa dondese disputa la copa Banco BHD LEON y que tienen dedicatoria especial alingeniero Amílcar Romero, quien es el senador por la provincia Duarte (SanFrancisco de Macorís).

Los primeros en anotar fueron los Tabaqueros cuyosbateadores conectaron tres indiscutibles ante los envíos del lanzador de PuertoPlata; Euclides de la Rosa, entre  ellosun doble remolcador de una carrera por el veterano Dionis César (El Amuleto),la segunda carrera de Bonao llegó por un error del lanzador Leonel Santiago quesustituyó en el box a De la Rosa, mientras que la tercera anotación de losvisitantes a llegó ante el mismo Santiago, producto de un hit remolcador deJosé Alcántara en el sexto episodio.

 

Los Tiburones anotaron tres carreras en el sexto inning, yaque luego de hit permitido de Luis Pérez por parte del lanzador abridor RobertoNoboa, quien fue sustituido por Francisco Samuel, el cual otorgó bases porbolas a Darling Germán siendo sustituido por Franklin Sanfleur quien fuerecibido con  hit impulsador de laprimera carrera por parte del paracorto Manuel Mayerson decretando la salida deSanfleur que fue relevado por Carlos Olivo, quien también fue recibido con unhit impulsador de dos carreras por el tercera base José Luis García.

 Los Puertoplateños regresaron en el séptimocon bases por bolas del bateador emergente Jeffrey Cerda por parte del lanzadorJuan de los Santos (quien perdió el partido), luego el jardinero Ayalen Ortizse sacrifica con toque moviendo al corredor a segunda. De los Santos pasa porbases por bolas intencional a Luis Pérez y Darling Germán le conecta hitllenando las bases.

 En sustitución de Delos Santos entra Franklin Díaz quien regaló boleto a Manuel Mayerson empujandola 4ta de los Tiburones. Díaz fue sustituido por Sandy Nín, quien fue recibidocon hit impulsador por parte de José Gracia; luego fue sustituido por FernandoJosé, quien también fue recibido con hit impulsador de Noel Chevalier, llega albate Ramón López y Nín lanza un wild pich que permitió la séptima carrera delos locales.