Tiburones de Puerto Plata quitan invicto a Granjeros de Moca al derrotarlos a domicilio 4 por 1

Ultima Actualización: sábado, 01 de agosto de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Tiburones se valieron de una excelente defensa por parte de su cuadro interior, además de sus jardineros, pero también el picheo estuvo superbo durante el partido completo.

PUERTO PLATA.- El equipo de Puerto Plata; Los Tiburones delNorte derrotaron  anoche a los Granjerosde Moca 4 carreras por 1, quitándole así el invicto al combinado que es elactual campeón de la Liga de Beisbol Profesional de Verano de la RepúblicaDominicana.

Los Tiburones se valieron de una excelente defensa por partede su cuadro interior, además de sus jardineros, pero también el picheo estuvosuperbo durante el partido completo, gracias a la gran labor monticular delderecho José Almarante (2-0), quien lanzo 5 y 1/3 en blanco, permitiendo solo 3hits, una base por bola, ponchando a 6 y enfrentándose a 18 bateadores y pusosu efectividad en 3.94.

Mientras que el relevo estuvo a cargo de Leonel Medina 2/3,0C y 2 bases por bolas; Onassis Sirrett 2 entradas de 1 carrera producto de uncuadrangular y 3 ponches. El noveno estuvo comandado por el cerrador delconjunto Onelis Pérez, quien obtuvo su 3er salvamento de la campaña, al lanzaruna entrada completa sin permitir carreras y dos hits.

Dos de las cuatro carreras fueron en contra del lanzadorManuel Solimán (2-1), quien cargo con la derrota ya que estas carreras seprodujeron en el 4to inning, cuando el jardinero derecho Fabel Filpo con un outconectó doble y luego llego un  hit delcampo corto Manuel Mayerson, pero Noel Chevalier se convierte en el segundo outdel inning y luego llega un hit remolcador de una carrera por parte del tercerabase José García; la segunda carrera entra por error del cuadro Mocano.

Las dos siguientes carreras llegaron en el séptimo inningante los envíos del veterano lanzador Frankelis Ozoria, después de un outpermitió hit del inicialista Franklin Basora y concede bases por bolas alreceptor Juan Miguel Arias y el intermedista Rigoberto Arias conecta dobleremolcador de las dos carreras, para poner el marcador 4x0.

De su lado, la carrera de los Granjeros de Moca llegó en laparte baja de la octava entrada, cuando Francisco Rosario conectó cuadrangularsolitario por el jardín central antes los envíos de Onassis Sirrett; quien pudoterminar el octavo sin más carreras en este partido que se enmarca dentro delcampeonato 2015 de la referida liga que está dedicado al senador por SanFrancisco de Macorís; ingeniero Amílcar Romero y donde unos cuatro equipos sedisputa la copa BHD LEON.