Dominicano Alex Rodríguez celebra su cumpleaños de una manera muy peculiar y única

Ultima Actualización: martes, 28 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Celebró anoche su cumpleaños 40 por todo lo alto, al conectar su cuadrangular 24 de la temporada.

PUERTO PLATA.- El toletero dominicano Alex Rodríguez celebróanoche su cumpleaños 40 por todo lo alto, al conectar su cuadrangular 24 de latemporada, en la victoria de los Yankees de New York 6-2 ante los Vigilantes deTexas.

Alex estaba cumpliendo un año más de vida, envió la bola porencima de la pared del jardín derecho ante el abridor de los Rangers; MattHarrison en la sexta entrada, para lograr su cuarto bambinazo en los últimostres partidos y se produjo dos días después de que pegara tres jonrones contraMinnesota, en su juego anterior.

El jonrón de Rodríguez fue el 24 de la temporada y 678 de sucarrera y se convirtió en el jugador de más edad de los Yankees en dar uncuadrangular el día de su cumpleaños.

Álex Rodríguez también se convierte en el cuarto jugador enla historia de las Grandes Ligas en jonrones, tanto cuando era un adolescente yahora con 40 años, uniéndolo a Ty Cobb, Rusty Staub y Gary Sheffield, asimismo,fue el sexto jonrón en el día de su cumpleaños, rompiendo un empate que teníacon Todd Helton, Chipper Jones, Derrek Lee y Al Simmons, como los que másjonrones han conectado en los últimos 100 años.

El recio bateador dominicano Alexander Emmanuel RodríguezNavarro, nació el 27 de julio de 1975 y ahora llegó a 678 cuadrangulares, 3028hits, 1975 anotadas, 2028 empujadas, en su fructífera pero tambien tortuosacarrera en el béisbol de Grandes Ligas.