Palic Salud
Brugal is Happening

Candidato a Diputado por el (PRM) dio inicio a los trabajos electorales con miras a las elecciones 2016

Ultima Actualización: viernes, 10 de julio de 2015. Por: Artículo Invitado

Política para generación de empleo, seguridad ciudadana y criminalidad.

En un concurrido encuentro-desayuno de dirigentes de la primera circunscripción de Puerto Plata, el candidato a Diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ing. Oliver Nazario, dió inicio a los trabajos electorales dirigidos a fortalecer su proyecto político con miras a las elecciones del 15 de mayo del año 2016.

Con la participación de dirigentes zonales, de distritos municipales, municipales y provinciales, se efectuó este jueves 9 de julio dicho encuentro, donde se trazaron pautas y lineamientos que fortalecen el Partido Revolucionario Moderno (PRM), la candidatura presidencial del Lic. Luis Abinader, una posible candidatura a Senador del Diputado José Ignacio Paliza y candidaturas a alcaldes y regidores en toda la geografía de la circunscripción #1 de esta provincia de Puerto Plata.

 

 

En su discurso el Ing. Nazario habló de los cuatro (4) puntos temáticos de su campaña, madres solteras, juventud, turismo y envejecientes, además abordó el tema de la unidad partidaria, así también exhortó a todos a apoyar sin reservas la candidatura a la presidencia de la República del Lic. Luis Abinader.

 

En dicho encuentro estuvieron presentes: Jorge Luis Ventura (Supervisor General de Campaña y Miembro de la Comisión Política de partido), José Ismael Gómez (pre-candidato a regidor por la juventud en Puerto Plata), Milton Jiménez (Director del Frente Provincial de Abogados),  Kenya Desangles (Presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos y de la Junta de Vecinos de Bayardo), Jean Abbott y Leopoldo Lantigua (Representantes del Sector Externo con Luis Abinader), Eddy De León (Presidente de La Federación de Estudiantes de la UASD), Alexis Cabrera (Presidente Regional de la Federación Nacional de Motoconchistas), Francisco Adámes (Pre-candidato a Director de la Junta Distrital de Sabaneta de Yásica),  Danaiky Murray (Pre-candidata a vocal de la Junta Distrital de Sabaneta de Yásica), Roely Thomas (Pre-candidato a Director de la Junta Distrital de Sabaneta de Yásica), Manuela Ardavín (Pre-candidata a vocal de la Junta Distrital de Sabaneta de Yásica), Felipe Rodríguez (Pre-candidato a Regidor por Sosúa), Richard Valconi (Pre-candidato a Regidor por Sosúa), Luis Rafael Reyes Sirí (Pre-candidato a Regidor por Sosúa), Miguelina Morla (Pre-candidata a Regidora por Sosúa), Hipólito Coronado (pre-candidato a vocal de la junta distrital de maimón), José Oscar Rodríguez (Pre-Candidato a vocal de la junta distrital de Yásica), Jesús Domínguez Gómez (Presidente del Club Francisco Del Rosario Sánchez), Yermín Díaz (Dirigente del municipio de Montellano), Francisco Tavárez (Dirigente de la junta distrital de Maimón), representantes de los sectores Juventud y Mujeres del Partido y entre otros importantes dirigentes.

 

 

Política para generación de empleo, seguridad ciudadana y criminalidad.