Palic Salud
Brugal is Happening

Pro Atlántico realiza donativo de uniformes deportivos

Ultima Actualización: miércoles, 08 de julio de 2015. Por: Artículo Invitado

Expresaron satisfacción hacia el conjunto de personalidades que ofrecieron su apoyo para que este evento fuera una realidad.

En ocasión de celebrarse la Primera Copa Intercalles de Baloncesto Superior ¨Pacheco Express Shipping Por mi Barrio¨, la cual fue inaugurada en el día de ayer, en las instalaciones deportivas de la Liga Miramar del sector Los Cocos, de esta ciudad de Puerto Plata, la Fundación Pro Atlántico realizó un donativo de uniformes deportivos a los organizadores de dicho evento. Por Pro Atlántico, la Licda. Vilmania Vélez y el Ing. Felipe ¨Chito¨ Polo estuvieron a cargo de la entrega de la indumentaria deportiva a ser utilizada en el citado torneo.

El Lic. Ángel Díaz, Presidente de la Liga Miramar, agradeció el apoyo brindado por todos los patrocinadores, quien conjuntamente con Ramón Leonardo Peña, mejor conocido como ¨Chico Peña¨, de la Junta de Vecinos de dicho sector y organizador del evento, expresaron satisfacción hacia el conjunto de personalidades que ofrecieron su apoyo para que este evento fuera una realidad. Por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPLATA), el Lic. Gabino Mencía, en su calidad de Presidente, indicó el apoyo irrestricto que la institución que preside continuará haciendo en favor del baloncesto provincial.

 

 

De igual forma se realizó un reconocimiento al Lic. José Ignacio Paliza, en su calidad de representante provincial ante el Congreso Nacional y por su apoyo a la juventud puertoplateña. También, el Ex Diputado Víctor Ortega y el Sr. Michael Córdova se dieron cita en dicho evento.