Pro Atlántico realiza donativo de uniformes deportivos

Ultima Actualización: miércoles, 08 de julio de 2015. Por: Artículo Invitado

Expresaron satisfacción hacia el conjunto de personalidades que ofrecieron su apoyo para que este evento fuera una realidad.

En ocasión de celebrarse la Primera CopaIntercalles de Baloncesto Superior ¨Pacheco Express Shipping Por mi Barrio¨, lacual fue inaugurada en el día de ayer, en las instalaciones deportivas de la LigaMiramar del sector Los Cocos, de esta ciudad de Puerto Plata, la Fundación ProAtlántico realizó un donativo de uniformes deportivos a los organizadores dedicho evento. Por Pro Atlántico, la Licda. Vilmania Vélez y el Ing. Felipe¨Chito¨ Polo estuvieron a cargo de la entrega de la indumentaria deportiva aser utilizada en el citado torneo.

El Lic. Ángel Díaz, Presidente de la LigaMiramar, agradeció el apoyo brindado por todos los patrocinadores, quienconjuntamente con Ramón Leonardo Peña, mejor conocido como ¨Chico Peña¨, de laJunta de Vecinos de dicho sector y organizador del evento, expresaronsatisfacción hacia el conjunto de personalidades que ofrecieron su apoyo paraque este evento fuera una realidad. Por la Asociación de Baloncesto de PuertoPlata (ABAPLATA), el Lic. Gabino Mencía, en su calidad de Presidente, indicó elapoyo irrestricto que la institución que preside continuará haciendo en favordel baloncesto provincial.

 

 

De igual forma se realizó un reconocimientoal Lic. José Ignacio Paliza, en su calidad de representante provincial ante elCongreso Nacional y por su apoyo a la juventud puertoplateña. También, el ExDiputado Víctor Ortega y el Sr. Michael Córdova se dieron cita en dicho evento.