Palic Salud
Brugal is Happening

SE VENDE PLAZA COMERCIAL

Ultima Actualización: lunes, 06 de julio de 2015. Por: Artículo Invitado

El inmueble es una Edificación de 5 niveles, la cual está destinada a una Plaza Comercial.

El inmueble es una Edificación de 5 niveles, la cual está destinada a una Plaza Comercial. Está construida en bloques y hormigón armado, con paredes exteriores revestidas. Presenta detalles arquitectónicos de la época Colonial lo que hacen de esta plaza un proyecto de un diseño refrescante y ligero, con uso de colores atractivos y una iluminación nocturna única en la zona, ascensor, planta de emergencia automatizada, diseño funcional y con un soporte de 27 parqueas muchos de ellos personalizados con seguridad y además un conjunto de elementos de seguridad, vigilancia y ordenamientos que suman a su valor final.

 

La edificación está distribuida de la siguiente manera:

 

Sótano: Parqueos numerados y área de servicios como son; cuarto de bomba, planta eléctrica, cuarto mecánico para el ascensor etc.,

2do Nivel: Locales comerciales de tamaño modificable, gimnasio, baños, ect.,

3er  Nivel: Locales comerciales, sistema de seguridad contra incendios, baños, etc.,

4to Nivel: Terraza techada con una vista hacia el Océano Atlántico y hacia la Montaña Isabel de Torres, es ideal para desarrollar eventos sociales.

 

El solar:

 

Este solar es de forma regular con topografía accidentada, la cual se aprovechó para construir el parqueo soterrado, este solar tiene uno extensión superficial de 1,040m2.

 

El sector:

 

Este sector es de tipo mixto residencial comercial con tendencia de cambio de uso, apuntando a lo comercial, esta Avenida donde se encuentra localizado el inmueble (Av. Luis Ginebra) experimenta cambio de uso donde se visualizan nuevos negocios. El inmueble es deseable y ejecutable.

 

Valor de la tasación: US$2,414 462.47

 

Precio de Venta: US$1,450,000.00

 

Contacto: Lic. Luis Henríquez Canela (809-710-7010)