¡Trágica! Muere de un ataque al corazón esposa de reportero grafico en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 04 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La fallecida respondía al nombre de Greysi María Martínez, quien era la esposa del reportero grafico Jhoan García.

PUERTO PLATA.- Una gran manifestación de pesar y solidaridadse produjo ayer en el cementerio de San Marcos, donde fue sepultada una jovenmujer de apenas 24 años de edad que fue fulminada por un ataque al corazón, lacual era esposa de un reportero grafico de esta ciudad de Puerto Plata.

La fallecida respondía al nombre de Greysi María Martínez,quien era la esposa del reportero grafico Jhoan García, quien labora para elperiódico semanal El Faro y además trabaja en el espacio televisivo “Ecos de miPueblo”   que produce y conduce elperiodista Augusto Vásquez en el TV PLATA, canal 3.

Durante se sepelio fueron observados los directivos localesdel Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional deTrabajadores de la  Prensa (SNTP), comoes el caso de Rafael Díaz Gómez (El Chino), quien expresó: “ La muerte es unarealidad de la que nadie puede escapar, llegará la hora en que tengamos quedejar esta vida para siempre. Cuando un ser querido parte de este mundo nosdeja su lindo recuerdo, pero también una sensación de dolor que es difícilsuperar. Paz al alma de Greysi Martínez quien era la esposa de nuestro amigo ycompañero Jhoan García”.

De igual manera, el presidente del Circulo de ReporterosGráficos de Puerto Plata; Rolando Fortuna (Nando) y otros compañeros de laboresde Jhoan García, lo acompañaron en ese momento tan doloroso por el cualatraviesa su familia.