Sigue la violencia… Joven recibe 305 puntos de sutura al ser agredido con una navaja por un adolescente

Ultima Actualización: sábado, 04 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Un joven se presentó a un evento deportivo y le requirió a un adolescente que le pagara la suma de 800 pesos que le adeudaba por concepto de la venta de uno par de tenis.

PUERTO PLATA.- Una verdadera carnicería fue lo que ocurrióen esta ciudad cuando un joven se presentó a un evento deportivo y le requirióa un adolescente que le pagara la suma de 800 pesos que le adeudaba porconcepto de la venta de uno par de tenis.

 El agredido fueidentificado como Lewis Peralta Santos de aproximadamente 30 años de edad, quien declaró a los reporteros quetodo ocurrió cuando se presentó a la cancha del sector Padre Granero frente alestadio José Briseño y le requirió a un adolescente cuyo nombre se omite por razoneslegales,  que le pagara el dinero de unostenis que le había vendido a crédito.

 Peralta Santos narróque al parecer cuando le cobró los 800 pesos que le debe el adolescente  este se puso furioso y aprovechando queestaba acompañado de su novia y otros tres menores, pues le fueron encima conuna sevillana en la manos  atacaran demanera despiadada, causándole diversas heridas en la espalda, el hombro y otraspartes de cuerpo.

 

 Debido a la gravedadde las heridas por arma blanca que recibió, Lewis Peralta Santos debió sertrasladado de emergencia casi desmayado por la abundante pérdida de sangre alhospital Ricardo Limardo donde los médicos y las enfermeras que le atendierontuvieron que darle un total de 305 puntos de sutura en todas las heridas recibidas.

 Hasta el momento, lasautoridades de la Policía Nacional ni mucho menos del Ministerio Público hanofrecido detalles sobre este hecho ocurrido hace ya una semana  y según se supo hasta el momento todos losagresores se encuentra prófugos.

 

** Fotografías cortesía de Fabio García (Detrás del Rumor).-