Colegio de la Base Aérea de Puerto Plata reconoce a estudiantes y profesores destacados

Ultima Actualización: viernes, 03 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Se realizo un emotivo acto de premiación a los estudiantes y profesores más destacados del pasado año escolar.

 PUERTO PLATA.- Ayerjueves 2 de abril, en el centro educativo primer teniente piloto José E.Rosario Polanco, de la Base Aérea de Puerto Plata, se realizo un emotivo actode premiación a los estudiantes y profesores más destacados del pasado añoescolar.

 Se destaca que dichocentro educativo ubicado en esas instalaciones militares, es dirigido en sunivel primario por el coronel pedagogo Rafael Toribio Sosa y en el nivelsecundario por la teniente coronel pedagoga Adamilca Rodríguez Martínez.

 Durante el acto, losprofesores y estudiantes galardonados recibieron sus reconocimientos en lapremiación "Merito Estudiantil" que es organizada por el DistritoEducativo 11-01 de Sosúa, donde el centro obtuvo cinco placas dereconocimientos.

 

 Las áreas donde másse destacaron los estudiantes del centro educativo primer teniente piloto JoséE. Rosario Polanco, fueron en ciencias naturales y sociales, educaciónartística, matemática e informática, pero también fueron reconocidos con medallas, trofeos, pergaminos y placasmás de 15 estudiantes y docentes en las diferentes áreas del saber.