Equipos 30 de Marzo y Los Cangrejeros dividen honores en tercer torneo intersectorial de softbol Liga del Atlántico

Ultima Actualización: jueves, 02 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

En el primer choque, Los Cangrejeros se impusieron 3 carreras por 2 al combinado de la calle30 de Marzo.

 PUERTO PLATA.- Anochelos equipos de la 30 de Marzo y Los Cangrejeros dividieron honores al ganar unpartido por bando en la continuación del III Torneo de Softball Intersectorialde la Liga del Atlántico que está dedicado al alcalde municipal Walter Musa.

 En el primer choque,Los Cangrejeros se impusieron 3 carreras por 2 al combinado de la calle30 deMarzo, siendo el pitcher ganador Freddy Pérez y el derrotado Marcelino Díaz,pero el segundo juego se invirtieron los papeles ya que los muchachos de “La 30”obtuvieron la victoria con anotación de 7 carreras por 5 siendo el lanzadorganador fue José Guzmán y perdió Anthony Betánces.

 Según la notainformativa suministrada por el destacado cronista Pedro López quien es elencargado de prensa del tercer torneo de softball intersectorial de softbol dela Liga del Atlántico, los mejores en la ofensiva por Los Cangrejeros, fueronWinston López con un doble, Eugenio Arias un hit y un doble y Tulio Sandovaldos hit.

 Mientras que por elequipo de La 30 de Marzo, se destacaron Frederick Martínez con dos hit, JeffreyCabrera conectó un hit, un doble y un triple, Johan Vázquez un doble, AlexanderNova dos hit y Joaquín Díaz pegó dos hit.