Denuncian falta de agua potable en sectores de los municipios de Imbert y Altamira

Ultima Actualización: jueves, 02 de julio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los moradores en esa comunidad llevan varias semanas enfrentando el problema de la falta de agua.

PUERTO PLATA.- Moradores en diversos sectores de losmunicipios de Imbert y Luperón denunciaron hoy que están siendo afectados desdehace más de una semana por el mal suministro de agua potable en esaslocalidades.

Ramón Espinal quien reside en el sector El Jobo de Imbert,denunció que los moradores en esa comunidad llevan varias semanas enfrentandoel problema de la falta de agua sin que las autoridades correspondientes acudana resolver ese percance.

 Esa misma problemática, se registra en la comunidad QuebradaHonda del municipio  de Altamira, ya quede acuerdo a las denuncias suministradas a este medio informativo, losresidentes allí desde hace días se ha visto obligados a comprar camiones deagua a razón de 70 pesos el tanque.

Los denunciantes realizaron un llamado al director ejecutivode la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata(CORAAPPLATA), para que disponga de sus buenos oficios y puedan resolver laaguda falta de agua que agobia a decenas de sectores en ambos municipiosenclavados en la parte oeste de esta provincia.

Asimismo los residentes en la calle Valerio del municipio deImbert, denunciaron que exactamente en el día de hoy tiene 10 años sin agua, apesar de que se construyó un acueducto nuevo recientemente, pero siguentotalmente secos de la sed ya que se les hace imposible continuar comprandocamiones de agua.