Reeligen al doctor Yanco Souffront como presidente de la UCAPPLATA

Ultima Actualización: lunes, 29 de junio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El doctor Juan Oscar Souffront (Yanco), fue reelecto de manera unánime en la presidencia de la Unión de Carnaval de Puerto Plata (UCAPPLATA).

PUERTO PLATA.- Mediante una asamblea eleccionaria realizadadurante horas de la tarde del sábado en la Casa de Cultura de esta ciudad, eldoctor Juan Oscar Souffront (Yanco), fue reelecto de manera unánime en lapresidencia de la Unión de Carnaval de Puerto Plata (UCAPPLATA).

La comisión lectoral estuvo integrada por los abogados JoséCarlos González, Cossette Cabrera y Evelina La Luz, quienes realizaron lainscripción previa de todos los artistas y comparseros del carnaval de PuertoPlata que están habilitados para ejercer su derecho al voto.

En dicha asamblea eleccionaria se presentó una plancha únicala cual era encabezada por el doctor Yanco Souffront quien compiló todos losvotos emitidos y de esta manera quedo conformada de inmediato el comitédirectivo de la UCAPPLATA.

El doctor Souffront estará acompañado por el empresarioferretero y cacique Taimáscaro; Roquelito García, quien será el vicepresidente,en tanto que Aminta Gómez (Kika) será la secretaria, Emmanuel De León es eltesorero y el ingeniero Sergi Reynoso será el encargado de cómputos.

De igual manera, Julio César Sánchez (Becerra) y Ángel Peña(Gelo) serán los presidentes de los Comparseros, Rosmary Castaños será elpresidente de los Diablos Cojuelos, mientras que Carlos Amiro Guzmán y JairoReyes serán los vocales.