La Reina del Merengue ofreció tremendo concierto en la Plaza Independencia de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 20 de junio de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

“La Reina del Merengue” como popularmente es llamada esta merenguera, fue la atracción principal de la acostumbrada Noche Victoriana.

PUERTO PLATA.- Ante una multitud delirante que vocalizabacada una de sus canciones, la afamada artista dominicana Milly Quezada,percibió y sintió el cariño del pueblo de Puerto Plata durante un conciertoofrecido anoche en la Plaza Independencia de esta ciudad.

“La Reina del Merengue” como popularmente es llamada estamerenguera, fue la atracción principal de la acostumbrada Noche Victoriana queorganiza mensualmente el Ministerio de Turismo, en coordinación con el ClústerTurístico y Ashonorte, instituciones que siguen trabajando de la mano por unPuerto Plata mejor.

 

Milly Quezada agradeció al publico de Puerto Plata por elgran recibimiento, a la misma vez que deleito a la concurrencia con sus másemblemáticas canciones como son: “Para darte mi vida”, “En tus manos”, “Solocontigo” entre otras.

 

Pero, la merenguera subió a tarima a la talentosa niñaPuertoplateña Erisell Estrella, quien con apenas 12 años de edad, dio muestrade calidad en la interpretación y manejo de escena, ya que con su voz angelicalinterpretó varias canciones que arrancaron la algarabía del público.

Esta naciente estrella del arte popular de Puerto Platasegún se supo es considerada como una niña prodigiosa debido a que es finalistadel Festival de la Voz, en Santo Domingo.

 

 

Asimismo, en este evento estuvo presente el viceministro deturismo para la zona Norte; licenciado Julio Almonte, el alcalde municipal;Walter Musa Meyreles, la directora ejecutiva del Clúster Turístico; YakairaCid, entre otras personalidades quienes estuvieron involucrada en el programa¡Sonríe, Eres Puerto Plata!.