Alcaldesa municipal de Sosúa da primer picazo para iniciar reconstrucción de aceras y contenes

Ultima Actualización: miércoles, 10 de junio de 2015. Por: Félix Corona

Dieron el primer picazo para el inicio de los trabajos de reconstrucción de las aceras y contenes del sector Los Charamicos.

PUERTO PLATA.- En un acto realizado en la cabecera de lacalle José Eugenio Kunhartd, la alcaldesa municipal de Sosúa; Ilana Neumann,junto a los concejales Ángela de Jesús y el presidente del Concejo Edilicio;Arismendi Medina, dieron el primer picazo para el inicio de los trabajos dereconstrucción de las aceras y contenes del sector Los Charamicos.

“El sector de Los Charamicos es un lugar donde ha vividotodo sosuense, y se puede decir que es el lugar donde nace Sosúa” manifestó laalcaldesa Neumann, mientras indicaba que “este es el tiempo perfecto de Diospara la realización de los trabajos en este importante sector”.

Durante su breve discurso, la ejecutiva municipal fustigólos críticos de su gestión quienes argumentan por qué este tipo de trabajos nose hizo antes, revelando que la presente gestión culmina el 16 de agosto del2016.

“A más de un año para culminar las funciones de la presentegestión, no podemos cruzarnos de brazo, debemos seguir trabajando por el biende nuestro pueblo, porque esta es la gestión que hará las obras que elmunicipio de Sosúa necesita” terminó diciendo Ilana Neumann mientrasmanifestaba que al municipio de Sosúa le esperan muchas cosas buenas todavía.

 

La alcaldesa de Sosúa dijo que la reconstrucción de lasaceras y contenes del sector Los Charamicos, iniciarán en la llamada vuelta delos desfiles compuesta de las dos calles más largas que son la Eugenio Kunhartdy la Doctor Morris, incluyendo la calle de La Gallera, completando un recorridosuperior a los dos mil metros de largo y que al terminar este recorrido, seprocederá con las demás calles.

El acto del primer picazo para reconstruir aceras y contenescontó con una nutrida presencia de amigos e importantes dirigentes ysimpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en apoyo a la gestiónque encabeza la licenciada Ilana Neumann.