Mueren dos ciudadanos extranjeros que desde hace años residían en Costámbar y Cofresí

Ultima Actualización: viernes, 29 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La nacional británica Suzanne Elizabeth MacDonald fue encontrada sin vida en su residencia marcada con el número 40, de la calle Peña.

PUERTO PLATA.- Una ciudadana inglesa de 68 años de edad, fuehallada muerta en su residencia del proyecto turístico y habitación deCostámbar en la parte oeste de Puerto Plata, mientras que un nacional suizotambién falleció en Cafemba según informó la Policía Nacional.

La nacional británica Suzanne Elizabeth MacDonald fueencontrada sin vida en su residencia marcada con el número 40, de la callePeña, en el proyecto habitacional de Costámbar y de acuerdo el diagnóstico delmédico legista actuante; doctor Sergio Jhoel Santana, la misma falleció a causade una neumonía adquirida en la comunidad e insuficiencia venosa profunda.

En tanto que el nacional suizo Werner Joseph de 72 años deedad, quien residía en el sector Cafemba de esta ciudad, falleció mientrasrecibía atenciones médicas en una clínica privada local, debido a  un probable accidente cardiovascular (ACV)hemorrágico severo, imperfección arterial severo e insuficiencia renal crónica,según certificado  del médico de serviciode dicho centro de salud.

Los cadáveres de los dos extranjeros fallecidos en PuertoPlata, por disposición de las autoridades fueron remitidos al InstitutoNacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago de los Caballeros pararealizarle las experticias establecidas por ley.