Policía Nacional reporta el apresamiento de dos hombres acusados de cometer robo en Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 27 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los apresados fueron identificados como Miguel Radhamés Acero, de 28 años, y Ronny Arias Nicolás Rincón, de 23; ambos residentes en el municipio turístico de Sosúa.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la PolicíaNacional con sedes en esta ciudad de Puerto Plata, informó que dos hombresfueron apresados por presuntamente sustraer un IPad a un norteamericano ademásde y una computadora portátil y un celular a un nacional haitiano.

Los apresados fueron identificados como Miguel RadhamésAcero, de 28 años, y Ronny Arias Nicolás Rincón, de 23; ambos residentes en elmunicipio turístico de Sosúa.

Las víctimas de robo fueron identificadas como el ciudadanonorteamericano Jamie Phishun Brice, de 35 años, residente temporalmente en elproyecto turístico ubicado en El Choco de Sosúa y el haitiano Mare KensonAmertis, de 31 años, residente en la calle principal del sector Mari López, dela ciudad de Santiago.

Los detenidos fueron capturados en las afueras del hotelPalm Village de ese municipio turístico enclavado en la parte este de laprovincia de Puerto Plata, luego de una persecución que se originó momentosdespués de haber cometido el hecho, por lo cual según cuenta el parte policiallos dos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.