Instituciones unen esfuerzos para llevar el mensaje “Sonríe Eres Puerto Plata” a los residentes del municipio Sosúa

Ultima Actualización: martes, 26 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo técnico de ASHONORTE, en compañía del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, realizó la primera de una serie de charlas de concienciación.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de lograr un mayor alcancecon la campaña de concientización turística “Sonríe Eres Puerto Plata”, laAsociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE)y la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), aunaron esfuerzospara garantizar el desarrollo Turístico Sostenible del Destino Puerto Plata.

En este sentido, el equipo técnico de ASHONORTE, en compañíadel Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, realizó la primera de una seriede charlas de concienciación a la Asociación de Vendedores de Playa Sosúa y laAsociación de Artesanos Unidos por Cabarete y Sosúa, la cual fue convocada porCarmen Mariela Parra, Directora Ejecutiva de ADSS.

Según una nota enviada a la redacción de este medioinformativo, da cuenta que estas asociaciones, tanto la de Playa Sosúa como lade Artesanos, mostraron gran interés en esta capacitación, ya que entienden laimportancia que tiene el tema de cultura turística para la sostenibilidad desus negocios.

La directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles,Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE); licenciada AmbraAttus, al dirigirse a los presentes expresó su agradecimiento a la Asociaciónde Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS) por el apoyo que está brindando adicha campaña, permitiendo así que llegue el mensaje a este grupo tanimportante que es quien da la cara al turista día tras día.

De su lado, la directora ejecutiva de la Asociación deDesarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS); Carmen Mariela Parra, hizo énfasis en elcompromiso por parte de la entidad que representa y aseguró que ese apoyo seseguirá incrementando.