Joven menor desfigura rostro a otra con una navaja en Sosúa peleando el amor de un hombre

Ultima Actualización: viernes, 22 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Hace dos noches una joven menor de 18 años de edad, atacó a otra de 19 años con una navaja desfigurándole el rostro.

PUERTO PLATA.- Los hechos de violencia al parecer no sedetienen en esta provincia de Puerto Plata ya que hace dos noches una jovenmenor de 18 años de edad, atacó a otra de 19 años con una navaja desfigurándoleel rostro, supuestamente ya que ambas se disputan el amor de un hombre noidentificado el cual mantiene una relación amorosa con las dos.

La joven agredida solo fue identificada como Katherine a lacual apodan “La Cubanita” quien fue atendida en un centro de salud privadoluego que resultara con serias heridas cortantes ocasionadas por un bisturí ouna navaja por la otra joven quien la atacó completamente cegada por los celos.

Según los datos facilitados a este medio informativo por elcomunicador y abogado Fabio García, la joven menor decidió agredir a la de 19años, supuestamente enardecida por los celos ya que la agredida le coqueteaba asu novio.

La identidad de la agresora se omite por razones legales,pero está siendo buscada por la Policia Nacional ya que luego de herir en elrostro con una navaja a la nombrada Katherine La Cubanita, pues emprendió lahuida hacia un paradero desconocida.