Aseguran que construcción de la nueva escuela comunidad Las Avispas en Maimón están en su fase final

Ultima Actualización: viernes, 22 de mayo de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El profesional de la ingeniería reiteró que los trabajos de terminación de la referida escuela en esa comunidad se encuentran en su fase final.

PUERTO PLATA.- Los trabajos de construcción de la escuelabásica de Las Avispas en el distrito municipal de Maimón, se encuentran en sufase final por lo que según aseguró el ingeniero que tiene a su cargo dichaobra, es estructura educativa estará completamente habilitada para albergar acentenares de estudiantes en el proximo ano escolar.

Al ofrecer detalles al periodista Humberto Francisco, elprofesional de la ingeniería reiteró que los trabajos de terminación de lareferida escuela en esa comunidad se encuentran en su fase final, por lo cualse continua trabajando a toda capacidad para en el mes de julio culminar esaobra educativa.

De igual manera, destacó el interés del presente gobiernoque según dijo tiene el firme propósito de marcar un precedente en el ámbitoeducativo ya que todos los centros construidos en la provincia de Puerto Plataconstituyen un verdadero ejemplo.

Finalmente añadió que el presidente de la República;licenciado Danilo Medina, ha demostrado tener las mejorar intenciones en que lacalidad de la educación sea mejorada, en todo el sentido de la palabra.