Familiares de mujer asesinada por su novio de 7 puñaladas en el malecón de Puerto Plata piden justicia

Ultima Actualización: jueves, 21 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue asesinada de unas siete estocadas por su ex novio la tarde del 22 de mayo del pasado año en el malecón de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Los familiares de la joven Patricia PaolaNúñez López quien fue asesinada de unas siete estocadas por su ex novio latarde del 22 de mayo del pasado año en el malecón de Puerto Plata, realizaronhoy una vigilia frente al palacio de justicia local exigiendo que se le apliquetodo el peso de la ley al confeso feminicida Roque Salvador Rosario.

Al ofrecer declaraciones a nuestro reportero Augusto (ElAcucioso Martínez), una joven de nombre Stephany quien es prima de la víctima,pidió que se haga justicia en contra del homicida quien no tuvo escrúpulos paraacuchillar varias veces a Patricia Paola cuyo cadáver yacía inerte en medio de uncharco de sangre bajo una llovizna intermitente en el malecón local esa tardetrágica del 2014.

 

Según denunciaron los familiares de la joven asesinada,supuestamente el autor de este hecho de sangre Roque Salvador Rosario vivehostigándolos vía telefónica desde la cárcel por lo cual advirtieron que lasautoridades deben condenarlo a 40 años de prisión.

 

Durante la audiencia que se efectuó en una de la salaspenales del palacio de justicia local, se supo que la víctima Patricia PaolaNúñez López y su homicida Roque Salvador Rosario  convivían maritalmente en una vivienda delsector El Aserradero, pero que se habían separado unos días antes delfeminicidio ya que presuntamente el hombre la había amenazado con matarla si noregresaba con él.

 

Se añade que el juicio de fondo seguido a hombre mató sunovia en el malecón de Puerto Plata, fue reenvían para el 10 de junio, debido aque presuntamente los testigos que fueron citados no asistieron a la audienciade hoy.