Esposas de Oficiales de la FARD celebran por adelantado el Día de las Madres en la Base Aérea de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 21 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

En dicha celebración participaron más de 600 madres.

PUERTO PLATA.- El Comité de Esposas de Oficiales de laFuerza Aérea de República Dominicana (FARD) presidido por la licenciada EvelinMejía de Feliz, conjuntamente con la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez quienpreside el comité de apoyo de la Base Aérea Puerto Plata comandada por elGeneral de Brigada Piloto Richard Vásquez Jiménez, encabezaron la celebraciónde la tradicional fiesta del día de las Madres dedicada a las esposas y madresde los miembros de esta institución.

En esta emotiva celebración estuvo presente como invitada laVice Alcaldesa del municipio de San Felipe de Puerto Plata; Maritza Núñez deRivera y los miembros de la Plana Mayor de la Base Aérea de Puerto Plata.

 

En dicha celebración participaron más de 600 madres y laspalabras de bienvenida fueron ofrecidas por la señora Joa de Vásquez esposa delComandante de la Base Aérea de Puerto Plata, quien hizo un resumen históricosobre el origen de la celebración de esta fecha y a la vez motivó a lasinvitadas a disfrutar esta gran fiesta preparada en honor a ellas.

 

La señora Mejía de Feliz en su discurso central expresó granregocijo de poder celebrar este día tan especial “Una vez al año hacemos unapausa para celebrar el amor y la comprensión de aquella mujer que nos trajo almundo, aunque todos los días son de nosotras”, dijo.

 

A cada una de las madres les fueron entregado regalos a laentrada del evento y además le fueron realizada grandes rifas en las cuales seles sorteados electrodomésticos, juegos de sala y comedor, canastas, dinero enefectivo, entre otros.

Esta fiesta estuvo amenizada por la orquesta de la BaseAérea de Puerto Plata, Pedrito Reinoso y su Conjunto Típico, los solistasOrlando Contreras e Ivelisse Severino, el Dúo Luz y Agua, el bachatero EladioRomero Santos y participaciones especiales con pistas y Karaoke.