Por primera vez en la historia dos lanzadores Puertoplateños se enfrentan en un partido de Grandes Ligas

Ultima Actualización: jueves, 21 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Por primera vez en toda la historia se produjo un duelo de lanzadores abridores Puertoplateños, en un partido de béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

PUERTO PLATA.- Gran expectación se produjo anoche en estaciudad de Puerto Plata ya que a partir de las 7:10 minutos en el City Field deNew York, por primera vez en toda la historia se produjo un duelo de lanzadoresabridores Puertoplateños, en un partido de béisbol de las Grandes Ligas (MLB).

Los pitchers de Puerto Plata que se enfrentaron en esepartido fueron Carlos Martínez (El Tsunami) de 23 años, nativo del sectorColinas del Sur (El Avispero) perteneciente al equipo Cardenales de San Luis yel veteranísimo Bartolo Colón de 42 años, nativo de la comunidad El Copey delmunicipio de Altamira, quien milita con el combinado de los Mets de Nueva York.

Al iniciarse el partido de béisbol, Martínez tenía record de3 ganados y 2 perdidos en la presente temporada, mientras que su compueblanoColón tenía su foja en 6 victorias y 2 derrotas.

En la parte alta del segundo inning, el torpedero dominicanoJhonny peralta le conectó un doble remolcador a Bartolo Colón, poniendo a losCardenales de San Luis arriba por una carrera.

Dicho partido, terminó con la victoria por blanqueada paraSan Luis con anotación de 9 carreras en base a 14 hits, en contra de 4 hits quepudieron conectar los bateadores de los Mets de New York y como es lógico,Carlos Martínez (The Tsunami) se alzó con el triunfo poniendo su foja en 4-2,mientras que la derrota fue para Bartolo Colón quien ahora tiene su record en6-3, en la presente temporada.