Vendedores de Artesanías y prestadores de servicios en playa Costámbar celebran sus 23 años de existencia

Ultima Actualización: miércoles, 20 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Realizaron un encuentro festivo con motivo de arribar a sus 23 años de existencia que tuvo como escenario el bar restaurant El Carey.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Vendedores de Artesanías yPrestaciones de Servicios de Productos Comestibles y Bebidas de la playa deCostámbar, realizaron un encuentro festivo con motivo de arribar a sus 23 añosde existencia que tuvo como escenario el bar restaurant El Carey.

Al ofrecer las palabras de bienvenida a los presentes einvitados, el secretario general de esa institución; Domingo SilverioRodríguez, explicó que a pesar de las fuertes batallas que han tenido quelibrar hasta con las mimas autoridades, se mantienen firmes realizando sutrabajo del cual sustentan a sus familias.

Silverio Rodríguez dijo que todos los miembros de laAsociación de Vendedores de Artesanías y Prestaciones de Servicios de ProductosComestibles y Bebidas de la playa de Costámbar, están más unidos que nunca yaque el servicio que ellos ofrecen a los visitantes nacionales y a los turistasextranjeros es sumamente importante.

En el encuentro de celebración, estuvieron presentes losdirectivos de la Federación de Vendedores Artesanías y Afines de la RegiónNorte (FEDANORTE);Pedro Gómez y Mariano Rodríguez, además de otraspersonalidades invitadas para la ocasión quienes compartieron una suculentacena disfrutando de la agradable vista y brisa fresca del océano Atlántico.