Inauguran destacamento policial en Maimón el cual era reclamado desde hacía mucho tiempo

Ultima Actualización: miércoles, 20 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue inaugurado el destacamento de la Policía Nacional en el Distrito Municipal de Maimón, luego de que los residentes en esa comunidad advirtieran que los delincuentes mantienen en zozobra a esa localidad.

PUERTO PLATA.- Antes del mediodía de hoy miércoles, fueinaugurado el destacamento de la Policía Nacional en el Distrito Municipal deMaimón, luego de que los residentes en esa comunidad advirtieran que losdelincuentes mantienen en zozobra a esa localidad.

El acto de inauguración del citado destacamento policial enMaimón, contó con la presencia de las principales autoridades de Puerto Plataencabezadas por el gobernador civil; doctor Iván Rivera, la Fiscal Titular dePuerto Plata; magistrada Alba Núñez Pichardo, el general Francisco RhommelLópez, el director de la junta distrital de Maimón; Ramón Saldaña, entre otraspersonalidades.

 

Se espera que con la instalación de un destacamento policialen Maimón, los robos y otras manifestaciones vandálicas que a cada momento seproducen en esa zona disminuyan, más ahora que en esa localidad estará lamoderna terminal de cruceros que erige con una inversión millonaria la empresamultinacional Carnival Cruises Lines.

 

Antes de iniciar el acto de inauguración del destacamento enMaimón, se demoró unos cuantos minutos ya que supuestamente se estaba esperandola llegada del Jefe de la Policía Nacional; mayor general Manuel CastroCastillo, pero a última hora el jerarca policial decidió no venir.