Base Aérea de Puerto Plata encabeza jornada de limpieza coordinación con otras entidades de Montellano

Ultima Actualización: miércoles, 20 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La Base Aérea de Puerto Plata auspició un amplio operativo de limpieza en la playa Bergantín.

PUERTO PLATA.- En previa coordinación con varias juntas devecinos, las asociaciones de pescadores, vendedores artesanales, cuerpo deBomberos, la Alcaldía de Montellano y demás entidades de ese municipio, la BaseAérea de Puerto Plata auspició un amplio operativo de limpieza en la playaBergantín.

Dicho operativo estuvo dirigido por el Inspector de la Base Aéreade Puerto Plata; coronel piloto Orlando Bonifacio Sierra, el Sub comandante delComando Aéreo Norte; teniente coronel Willy Tejada y el Encargado deOperaciones de esa institución militar; teniente coronel Luís Liriano Núñezquienes estuvieron dirigiendo a unos 52 militares de nuevo ingreso durante esajornada de saneamiento.

 

En el mismo orden, fue utilizado un gredda para habilitaruna carretera que permita el acceso directo a la playa Bergantín, quedando esavía en excelente condiciones por  lo cualel alcalde municipal de Montellano; Omar Sánchez, agradeció a la altaoficialidad de la  Base Aérea de PuertoPlata por esa iniciativa de saneamiento.

 

Durante el operativo de limpieza, se recolectaron variastoneladas de basura que fueron transportadas hacia el vertedero a bordo de loscamiones del ayuntamiento de Montellano.