Apresan a tres sujetos acusados por la policía de cometer robos en contra de la propiedad privada

Ultima Actualización: martes, 19 de mayo de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

La Sub Dirección de Información y Relaciones Pública de la Policía Nacional, informó que los tres sujetos detenidos serán puestos a disposición de la justicia.

PUERTO PLATA.-  LaDirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que unos tresindividuos fueron apresados y conducidos a la Dirección Adjunta deInvestigaciones Criminales, a los cuales se les acusa de incurrir en accionesde latrocinio en contra de ciudadanos.

El primero de los apresados, es el nombrado Alberto Abelino,residente en el sector las Flores quien fue sorprendido en flagrante delitodentro de la residencia del señor Juan Tomas Llibre Miller ubicada en la calleBeller de donde se robó la computadora marca Dell de color gris, pero fueatrapado por una multitud de ciudadanos enardecidos que lo golpearon causándoletraumas contusos en uno de los antebrazos.

Asimismo, fue arrestado el nombrado Wilton Castellano Noesíde 33 años, en contra del cual existía una orden de arresto ya que está acusadode ser el presunto autor de huir con una motocicleta propiedad del señor RobertAmable Vázquez, la cual está valorada en la suma de RD$200.00 pesos.

También fue apresado el nombrado Ricardo Morel Genao(Ricardito) de 27 años, residente en el sector Los Cocos, en contra  del cual también existían una orden dearresto por el hecho de haber atracado en plena vía pública a la señora AnaRafaela Herrera Álvarez, cuando transitaba por las inmediaciones de las callesAntera Mota con Virginia Elena Ortea de esta ciudad.

Finalmente, la Sub Dirección de Información y RelacionesPública de la Policía Nacional, informó que los tres sujetos detenidos seránpuestos a disposición de la justicia en las próximas horas para ser sancionadoslegalmente por los ilícitos penales que cometieron.