Muere educadora de Puerto Plata hija del emblemático profesor Abraham Smith

Ultima Actualización: martes, 19 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Con la partida física de esta tierra, Lillian Joselyn Smith Peralta ha dejado la familia educativa de Puerto Plata muy triste debido a que era una persona que siempre estaba alegre.

PUERTO PLATA.- Tremendo pesar ha causado en la comunidadeducativa Puertoplateña, el sentido fallecimiento de la licenciada LillianJoselyn Smith Peralta quien era hija del recordado profesor Don Abraham Smith ylaboraba como orientadora en el centro educativo María Concepción Gómez Matos.

La educadora Smith Peralta expiró en un centro de saludprivado de Santiago dejando en la orfandad a sus hijos Hubert Odalis, ManuelAlexander y Perla Maciel Wells Smith, además de su hermana Rosiris Smith.

Se destaca que con la partida física de esta tierra, LillianJoselyn Smith Peralta ha dejado la familia educativa de Puerto Plata muy tristedebido a que era una persona que siempre estaba alegre, por lo cual una grancantidad de maestros, maestras, alumnos, funcionarios públicos y decenas deciudadanos acudieron al velatorio de sus restos mortales en la Funeraria PuertoPlata ubicada en la esquina formada por las calles San Felipe y 12 de Julio.

 

El acto del sepelio se llevó a cabo este martes a las 11:00de la mañana en el cementerio municipal, donde uno de sus compañeros de trabajocon la voz entrecortada por la tristeza exclamó: “Querida Joselyn estamos muytristes por tu partida... Solo nos alegra saber que tu estará los reinos deDios... y tu legado de buena maestra estará indeleble en los corazones de todoslo que te conocieron... paz a su alma y conformidad a sus familiares”.

De igual manera, el profesor Edwin Gómez a través de sucuenta de Facebook expresó: “Hoy todos los maestros y maestras que formamosparte del centro educativo María Concepción Gómez Matos, sentimos tristeza ydolor por la irreparable pérdida de nuestra querida orientadora Lilian JoselynSmith…Que Dios te tenga en la gloria”.