Agentes policiales apresan un hombre en sector Los Sufridos con varias porciones de estupefacientes

Ultima Actualización: lunes, 18 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Fue sorprendido en flagrante delito en la calle 2 de esa barrida con un bulto de color negro en cuyo interior se encontró una balanza y una funda azul con rayas blanca conteniendo estupefacientes.

PUERTO PLATA.- Un hombre fue arrestado por agentes adscritosa la  Dirección Adjunta deInvestigaciones Criminales de la Policía Nacional en esta ciudad de PuertoPlata, al cual le ocuparon varias porciones de drogas.

El detenido es el nombrado Luis Alberto Guzmán Pérez (Tito),residente en el sector Los Sufridos ubicado al sur de esta ciudad, quien fuesorprendido en flagrante delito en la calle 2 de esa barrida con un bulto decolor negro en cuyo interior se encontró una balanza y una funda azul con rayas blanca conteniendo estupefacientes.

Cuenta el parte policial que al prevenido Guzmán Pérez se leincautó la cantidad de 104.3 gramos de un vegetal verde presumiblementemarihuana, así como también 11 porciones de un polvo blanco presumiblementecocaína con un peso de 3.0 gramos.

Se explicó que detenido al ser depurado en nuestros archivospoliciales figura con una ficha delictiva del año 2012, por la comisión de roboa mano armada mediante atraco, por lo cual será puesto a disposición de lostribunales de justicia en las próximas horas.