Vicealcaldesa municipal de Puerto Plata entrega donativo a hogar de ancianos “Paz y Esperanza”

Ultima Actualización: lunes, 18 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Realizó la mañana de hoy un donativo al hogar de ancianos “Paz y Esperanza” ubicado en la comunidad de San Marcos.

PUERTO PLATA.- En un gesto humano y de amor al prójimo, lavicealcaldesa municipal de Puerto Plata; Maritza Núñez de Rivera, realizó lamañana de hoy un donativo al hogar de ancianos “Paz y Esperanza” ubicado en lacomunidad de San Marcos.

La vice ejecutiva del gobierno municipal de San Felipe dePuerto Plata, aprovechó la oportunidad para llamar a los empresarios y a todoslos funcionarios públicos de esta jurisdicción, para que también apoyen a lasdistintas instituciones de beneficencia ya que según expresó: “Deben aportaralgo, ya que como dice el refrán grano a grano se llena la gallina el buche”.

En ese mismo orden, el pastor Franklin Royer quien es eladministrador del asilo de ancianos, agradeció este donativo que le fuerealizado por la vicealcaldesa municipal a nombre de la gobernación de PuertoPlata y recordó que la Biblia expresa en uno de sus pasajes que “Dios bendiceal dador alegre”.

Según precisa el informe de nuestro reportero Augusto (ElAcucioso) Martínez, el donativo hecho al asilo de ancianos “Paz y Esperanza”ubicado en la comunidad de San Marcos, consistió en raciones alimenticiascrudas, mosquiteros, frazadas entre otros artículos.