Tanta belleza asusta…

Ultima Actualización: jueves, 07 de mayo de 2015. Por: Maria Gónzalez

Se debe reconocer que el fruto de la ingeniosidad política de un gobernante o de algún funcionario en particular, han generado grandes expectativas en la población.

Cuando se trata de exagerar con los atributos de algo o dealguien, sale a flote la ingeniosidad popular que pone en duda la veracidad delas afirmaciones de quienes se dedican a abultar la realidad sobre lascualidades benéficas de lo que se alaba o se destaca.

Ese es el recurso que están agotando quienes se dedican apublicar o realizar encuestas dirigidas a demostrar un presunto alto nivel depopularidad de determinados personales que intervienen en la política nacional,hecho este que a la postre en vez de beneficiar a sus destinatarios los va aperjudicar, ya que la continua alteración de números, se encamina hacia unlímite de insostenibilidad.

Si bien es cierto que se perciben actitudes en lasáreas  que desean mantenerse y el quedesea volver  que justifican algunosniveles de simpatías, no es menos cierto que de “tanto dar brillo a la cadenaesta se va a gastar” y por tanto esta se encamina hacia su devaluación y denada servirán los “baños” dorados y las manipulaciones, porque quienes conozcanverdadera naturaleza de  esa prenda no esverdad que la comprarán.

Se asume como positivas las acciones relativas a lascampañas y propagandas con el deseo de llegar al poder por la oposición ymantenerse ,  como es el caso del partidode Gobierno ,.

Se debe reconocer que el  fruto de la ingeniosidad política de un gobernanteo de algún funcionario  en particular,han generado grandes expectativas en la población.

No obstante es innegable el resultado de un empoderamientopopular que ha sido utilizado como estandarte de las apetencias de un sectorque busca prolongar su presencia en el tren administrativo nacional.

Igualmente se ve como atractiva la propuesta para lareelección  del Presidente. Las  visitas a algunas localidades campestres,donde al más al  viejo estilopaternalista, el logro en la aprobación del cuatro  por ciento , queda por saber si  es suficiente  y  podrápresentarse al electorado  como un granlogro, que ha permitido “relanzar el aparato productivo nacional” si analizamosesos hechos a la luz de la verdad verdadera, hemos de concluir que… “Tantabelleza asusta…