Apresan un hombre de Puerto Plata acusado de matar tres personas en Gaspar Hernández

Ultima Actualización: miércoles, 06 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Mataron a tiros a los hermanos Juan Carlos (Pingüino) y Carlos Manuel Marcelino Peña, así como al haitiano Fellito Pie, de 42, 31 y 45 años de edad, respectivamente.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó hoy elapresamiento de un hombre  señalado comouno de los responsables  de  matar a tiros a tres personas la madrugadadel pasado 26 de abril durante un incidente en una discoteca de GasparHernández.

Se trata de Johan Michel Reyes Reyes, de 24 años de edad,residente en el sector Padre Granero de Puerto Plata, quien  fue apresado en esta ciudad, mediante laorden de arresto marcada con el número. 00623/2015, que fue emitida por untribunal de justicia y quien al momento de su apresamiento confesó el hecho losinvestigadores policiales y se le ocupó un celular perteneciente a una de lasvíctimas, dos capuchas y la ropa ensangrentada.

El informe policial señala que Reyes Reyes  junto a los nombrados Luis Miguel VásquezBatista, Domingo Cristian Thómas de La Cruz (El Bolo), acompañados de unostales Breydi y Melvin (El Vale), mataron a tiros a los hermanos Juan Carlos(Pingüino) y Carlos Manuel Marcelino Peña, así como al haitiano Fellito Pie, de42, 31 y 45 años de edad, respectivamente.

Las autoridades policiales indicaron que el detenido y suscompañeros de fechorías los cuales se encuentran prófugos de la justicia,cometieron el hecho criminal en el interior del negocio Bar-Billar, propiedadde una de las víctimas, ubicado en  elsector Batey Ginebra de Gaspar Hernández.

Se supo que el triple crimen fue ejecutado tras la promesade un tal El Bolo, de pagarle la suma de 20 mil pesos para cometer el hecho yque el mismo día del encargo recibió 6 mil pesos para rentar el carro DodgeCaliber, de color gris, placa A571939, en Cuay Rent Card, ubicada en la calleprincipal Km. 14, Cabarete, que utilizaron para cometer el hecho de sangre.

En tal sentido, la Dirección Central de InvestigacionesCriminales (DICRIM) de la Policía Nacional le hace un llamado a Luis MiguelVásquez Batista quien tiene una ficha por homicidio, Domingo Cristian Thómas dela Cruz, alias “Bolo”, y a los tales Breily y Melvin, que se entreguen a lasautoridades por la vía que entiendan, ya que se sabe que andan fuertementearmados.