Alex Rodríguez hace historia conecta jonrón 660 y empata con Willie Mays en el cuarto lugar de todos los tiempos

Ultima Actualización: sábado, 02 de mayo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Alex Rodríguez salió de la banca de los Yankees, luego de un partido de 4 ponches, para conectar su cuadrangular 660.

PUERTO PLATA.- Como en una escena de la mejor película deHollywood, Alex Rodríguez salió de la banca de los Yankees, luego de un partidode 4 ponches, para conectar su cuadrangular 660 con el que empató con WillieMays en el cuarto lugar entre los líderes históricos de este departamento enlas Grandes Ligas.

Rodríguez, conectó un pitcheo del relevista de los MediasRojas, Junichi Tazawa, por  lo más altodel “Monstruo Verde”,  del Fenway Park,para  darle la ventaja y el triunfo 3-2 alos Yankees sobre los Medias Rojas.

El cuadrangular del dominicano fue su sexto de la campaña, yno pudo producirse en un mejor lugar que la ciudad de los rivales eternos delos de New York,  los Medias Rojas deBoston.

Rodríguez, quien había empezado el partido en la banca luegode un par de juegos en los que no había estado produciendo fue llamado a batearen lugar de  Garrett Jones,  por el manager de los Yankees, Joe Girardi.

La siguiente meta de Rodríguez se encuentra por encima delos 700 cuadrangulares, Babe Ruth, quien conectó 714, vuelacercas en su pasopor las Grandes Ligas.