Joven madre oriunda de Montellano está desaparecida luego de que saliera de su residencia en una localidad de Mao

Ultima Actualización: martes, 28 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La joven Reyna Margarita Espinal Comprés (Claribel), habría salido la mañana del miércoles hacia Santiago por asuntos de salud.

PUERTO PLATA.- Una joven mujer de 33 años oriunda deMontellano y madre de 3 niños, se encuentra desaparecida desde el pasadomiércoles en la mañana, cuando salió desde su casa en el municipio deEsperanza, según una nota informativa publicada por sacandomelao.com.

Según informó su tía María Comprés, la joven Reyna MargaritaEspinal Comprés (Claribel), habría salido la mañana del miércoles haciaSantiago por asuntos de salud, pero en su casa encontraron su cartera con todossus documentos, tal como explicó su hijo menor.

Los familiares de Claribel se encuentran muy angustiados porsu desaparición hasta el punto de han visitado hospitales, clínicas y cárceles,inclusive pusieron la denuncia en los destacamentos de la Policía Nacional entoda la región, pero que hasta el momento no saben nada de su pariente.

Se precisó que la joven desaparecida Reyna Margarita EspinalComprés (Claribel), es hija de Paulina Comprés y José Espinal; nativos yresidente en el municipio de Montellano, en esta provincia de Puerto Plata,pero está viviendo en el municipio de Esperanza en la provincia Valverde (Mao)desde hace 3 años.

De acuerdo a lo informado por su tía María Comprés, almomento de su desaparición, Claribel se encontraba un poco deprimida, porquesus dos niñas no estaban con ella, sino al cuidado de su suegra en un campo dePuerto Plata y por tal razón pidió la colaboración de los ciudadanos para saberde su paradero y pueden llamar a sus familiares a los teléfonos: 809-585-4885 /809-847-9359.