Base Aérea de Puerto Plata inaugura apertura de torneo y la creación de su equipo de béisbol infantil "Los Tiburoncitos"

Ultima Actualización: sábado, 25 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

En dicho torneo, participan un total de seis equipos representantes de Montellano, Sabaneta de Cangrejos, Sosúa y otras localidades.

PUERTO PLATA.- Las instalaciones del pley de softbol de laBase Aérea de Puerto Plata, fueron el escenario para el acto inaugural de untorneo de béisbol infantil donde participa el recién creado equipo de "LosTiburoncitos".

En dicho evento, el inspector regional de esa instituciónmilitar; coronel piloto Orlando Bonifacio Sierra, tuvo a su cargo ellanzamiento de la primera bola, donde también hicieron acto de presencia más de125 niños, jóvenes y adolescente de diferentes edades, residentes en las comunidadesy zonas aledañas a la Base Aérea de Puerto Plata.

Se informó que en dicho torneo, participan un total de seisequipos representantes de Montellano, Sabaneta de Cangrejos, Sosúa y otraslocalidades que participaran en el campeonato de béisbol infantil organizadopor la Base Aérea de Puerto Plata.