Puertoplateño Bartolo Colon sigue duro y anoche obtuvo su cuarto triunfo de la temporada

Ultima Actualización: viernes, 24 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Bartolo Colón ganó anoche su cuarto partido de la temporada, para mantenerse invicto en cuatro salidas durante la temporada.

PUERTO PLATA.- El veterano lanzador dominicano Bartolo Colónganó anoche su cuarto partido de la temporada, para mantenerse invicto encuatro salidas durante la temporada, en la victoria de los Mets de New York 6-3sobre los Bravos de Atlanta.

Luego de su actuación de anoche, Colón quien es nativo de lacomunidad El Copey en el municipio de Altamira, puso su record en 4 triunfossin derrotas, ya que lanzó 6 entradas donde permitió 3 carreras, no otorgóboletos y ponchó a 5 bateadores contrarios, para terminar con efectividad de2.77 puntos.

Asimismo, con esa victoria los Mets de Nueva York empataronuna marca de la franquicia con 11 victorias consecutivas, establecida en el año1990.

En ese mismo partido, el también dominicano Jeurys Familiatiró el noveno episodio y consiguió su octavo salvamento de temporada,ampliando su propio récord en la franquicia con 8 salvamentos en 11 partidos.