Fiscal de Puerto Plata invita a su despacho a familiares abogada desaparecida para profundizar investigaciones

Ultima Actualización: jueves, 23 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

"En esta jurisdicción no hemos recibido ninguna denuncia ni querella formal del padre de la joven desaparecida"

PUERTO PLATA.- La procuradora fiscal titular del DistritoJudicial de Puerto Plata; magistrada Alba Núñez Pichardo, invitó al padre de laabogada desaparecida a pasar por su despacho a fin de profundizar lasinvestigaciones en torno al caso.

Núñez Pichardo indicó que sería conveniente que el abogadoLeopoldo Languasco, padre de la también jurista Paola Languasco, quien llevamás de diez días desaparecida, se presente por ante su despacho para recabaralgunas informaciones de interés para la investigación.

"En esta jurisdicción no hemos recibido ningunadenuncia ni querella formal del padre de la joven desaparecida", declaróla representante del Ministerio Público en esta ciudad.

Desde hace varios días, el abogado Leopoldo Languasco haestado ofreciendo declaraciones sobre la desaparición de su hija, pero en laciudad de Santiago. Incluso, llegó a declarar que estaba convencido de que suhija estaba muerta y que quizás estuviera enterrada en un apartamento de unresidencial de Santiago.

Sobre el caso fue investigado Ambiorix Nepomuceno Rodríguez,pero fue dejado en libertad. Se recuerda que la joven abogada salió desdePuerto Plata con destino a Santiago, a juntarse con varias personas que conocióa través de las redes sociales.