PRM en Puerto Plata recibe y juramenta a dos connotados dirigentes del PRD

Ultima Actualización: jueves, 23 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad de Puerto Plata pasaron ayer a las filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

PUERTO PLATA.- Dos connotados dirigentes del PartidoRevolucionario Dominicano (PRD) en esta ciudad de Puerto Plata pasaron ayer alas filas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) siendo juramentados en elequipo político del licenciado Luis Abinader.

Al ofrecer la información, el regidor Emil Durán, quien esel coordinador municipal del equipo político de Luis Abinader en Puerto Plata,explicó que los ex dirigentes del partido blanco son Jorge Luis Ventura quienera uno de los sub secretarios nacionales del PRD y miembro de la ComisiónPolítica de esa organización en Puerto Plata, además de César Mézquita quienfue candidato a director distrital de Yásica Arriba.

Jorge Luis Ventura explicó a nuestro reportero Augusto (ElAcucioso) Martínez, que los motivos de su salida del PRD se deben a que ya elpueblo dominicano se está empoderando para organizar una autentica fuerzapolítica que desplace del poder al PLD que tiene una concentración de poderesque pone en peligro a la democracia.

De su lado, César Mézquita ponderó su decisión de salir delpartido blanco para apoyar al candidato presidencial Luis Abinader y al PRM, aldefinirlo como “el camino más corto hacia el poder y de esa manera realizar elgobierno que desde la época del doctor José Francisco Pena Gómez, es anheladopor el pueblo dominicano”.

En otro orden, Emil Durán al ser cuestionado sobre ladecisión del Comité Político del PLD de auspiciar una reforma Constitucionalque le permita al presidente Danilo Medina optar por la reelección, eldirigente del PRM dijo que ahora ellos lo que están concentrados en laconvención interna que será realizada el próximo domingo aunque refirió que laCarta Magna debe ser respetada.