Anuncian Fiestas Patronales San Felipe Apóstol de Puerto Plata 2015 con muchas atracciones

Ultima Actualización: miércoles, 22 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Se dieron a conocer todos los detalles de ese importante evento religioso, cultural y artística que tendrá por escenario la catedral y la Plaza Independencia.

PUERTO PLATA.- Las Fiestas Patronales San Felipe Apóstol deesta ciudad se celebraran del 25 de abril al 3 de mayo según informó ayer elComité Organizador durante un encuentro con los medios de prensa donde se dieron a conocer todos los detalles de eseimportante evento religioso, cultural y artística que tendrá por escenario lacatedral y la Plaza Independencia.

Según explicó el sacerdote Martin Lantigua, el programa delas Fiestas Patronales San Felipe Apóstol 2015 incluye misas todos los días queserán oficiadas por obispos católicos de nuestro país que serán recibidos porMonseñor Julio César Corniel Amaro.

De su lado, el presidente del Comité Organizador; ElvisPeralta, las actividades se iniciaran este proximo sabado 25 de abril ya queluego de la misa se procederá a la coronación de la reina de la patronales;Patricia Angélica Núñez Reyes la cual acompañada de su corte realizara undesfile por la Plaza Independencia.

Peralta, también indicó que se ha diseñado un amplioitinerario de reconocidos artistas nacionales e internacionales de la talla deDanny Rivera, Fausto Rey, la soprano Natalie Peña Comas, la pequeña OrquestaSinfónica de Santo Domingo, Pavel Núñez, Sandy Gabriel, Carlitos Estrada, elconsagrado cantante popular Héctor Acosta (El Torito) y los merengueros típicosFrancisco Ulloa, El Prodigio y Rafelito Román.

 

Asimismo, se presentará el afamado Show Bravíssimo de OceanWorld, se ha preparado un homenaje póstumo a Eduardo Brito y se conmemorará elcentenario del natalicio de Juan Locwkard, en ese mismo orden varios artistasdominicanos le cantaran al maestro Rafael Solano, se realizará la exhibiciónColonial Bash de trajes de la época Victoriana, un festival gastronómico y lapresentación del documental “Puerto Plata: Orgullo de mi Tierra” producido porel Centro Cuesta Nacional (CCN).