Diputado Félix Castillo asegura proyecto reeleccionista en favor de Danilo Medina pasará en el Congreso

Ultima Actualización: miércoles, 22 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Felicitó al presidente de la República; Danilo Medina por asumir una vez más la responsabilidad de gobernar como hasta ahora lo ha hecho.

PUERTO PLATA.- El diputado por esta provincia; licenciadoFélix Castillo Rodríguez, aseguró que la iniciativa del Comité Político delPartido de la Liberación Dominicana (PLD) que plantea formular una modificacióna la Constitución para permitir la reelección del actual presidente DaniloMedina, pasará sin problemas en el Congreso.

Castillo al ser cuestionado sobre el tema, felicitó alpresidente de la República; Danilo Medina por asumir una vez más laresponsabilidad de gobernar como hasta ahora lo ha hecho, guiado por losprincipios y valores en favor de la sociedad.

De igual manera, el congresista Puertoplateño tambiénfelicitó al Comité Político del PLD por aprobar de manera justa lo que definiócomo el sentir y clamor del pueblo, que está pidiendo a voces que el presidenteMedina siga un período más.

“Nosotros los congresistas vamos apoyar esta iniciativa yacatar desde el Congreso que sea modificada la Constitución de la Repúblicapara un período más y nunca jamás, es decir instaurar el modelo Norteamericanocomo se ha debatido”, indico el diputado Félix Castillo Rodríguez.