Brugal es líder en buenas prácticas y autorregulación en acciones comerciales que realiza en los mercados donde está presente

Ultima Actualización: miércoles, 22 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Brugal & Compañía, ha logrado extender las buenas prácticas y la autorregulación a todas las acciones comerciales que realiza en los más de 50 mercados donde está presente.

PUERTO PLATA.- La firma licorera Brugal & Compañía,quien produce la marca más internacional de República Dominicana y uno de los16 destilados premium más admirados del mundo, también ha asumido el liderazgoen buenas prácticas y autorregulación en todos los mercados donde opera, através de su “Código de Prácticas de Comercialización y MarketingResponsables”.

En el “1er Congreso de Buenas Prácticas y Autorregulación”,organizado por Pro consumidor, se compartieron las exitosas iniciativas deBrugal para “fomentar un estilo de vida equilibrado y saludable, a través delconsumo responsable de sus marcas”.

Luis Concepción, director de Comunicaciones y AsuntosPúblicos de Brugal & Cía., destacó la trascendencia que tiene para losconsumidores dominicanos el hecho de que marcas como Brugal estén un paso pordelante del marco legal y se autorregulen, asegurándose de que sus productossean producidos, promovidos y disfrutados con responsabilidad.

“En cada una de nuestras acciones exhortamos a los adultosque eligen consumir alcohol a que lo hagan con responsabilidad. Tambiénpromovemos el respeto a los que deciden no consumir alcohol y contribuimos aque, los que lo hacen, reconozcan su obligación de ser moderados”, dijo LuisConcepción.

Brugal & Compañía, ha logrado extender las buenasprácticas y la autorregulación a todas las acciones comerciales que realiza enlos más de 50 mercados donde está presente, a través de todas suscomunicaciones y cada una de las interacciones con los consumidores. Entre losejemplos expuestos, sobresalen vallas publicitarias que, en lugar de anunciar losproductos, convidan a la moderación.