Jóvenes mujeres que trabajan en bancas de lotería viven atemorizadas por la gran cantidad de atracos

Ultima Actualización: martes, 21 de abril de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Indicaron que realizan sus actividades laborales completamente atemorizadas por las acciones delincuenciales.

PUERTO PLATA.- La gran mayorías de las mujeres que trabajanen bancas de lotería en su gran mayoría madres solteras y estudiantesuniversitarias, indicaron que realizan sus actividades laborales completamenteatemorizadas por las acciones delincuenciales.

Para muestra, en el municipio de Imbert todas las jóvenesque trabajan en bancas de loterías pertenecientes a diferentes consorcios,aseguraron que viven llenas de temor por los constantes atracos que secontinúan produciendo en la región de Puerto Plata.

 

Las denunciantes quienes pidieron mantener en el anonimatosus identidades, coincidieron en señalar que han sido víctimas de variosatracos en los cuales han sido amenazadas de muerte por algunos de losdelincuentes quienes las han encañonado con revólveres, pistolas y hasta confilosos cuchillos.

 

 

En tal sentido, demandaron de las autoridades policiales unmayor patrullaje en las calles de toda la región, para de esa manera evitarrobos y atracos, en vista de las mujeres que trabajan en las bancas de loteríaestán viviendo una situación muy delicada ya que cuentan con vida cuandoregresan de nuevo a sus hogares.