Delincuencia sigue indetenible en Puerto Plata, roban más de 200 mil pesos en equipos a una iglesia

Ultima Actualización: martes, 21 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los delincuentes para ingresar a la iglesia procedieron a romper una ventana de la parte trasera y luego al templo religioso.

PUERTO PLATA.- Desde hace varios meses la población resienteen toda la provincia de Puerto Plata han emitido quejas y denuncias diversassobre el auge de los actos delincuenciales como son los robos, asaltos y otrasprácticas del latrocinio en sus diferentes manifestaciones.

Dentro de las fechorías más recientes, se destaca el roboperpetrado anoche por sujetos desconocidos quienes penetraron en horas de lamadrugada a la Parroquia San Isidro Labrador en la comunidad de Pérez, en elmunicipio de Imbert de donde cargaron con equipos valorados en más de 200 milpesos.

Al hacer la denuncia, el cura párroco de esa localidad;Lorenzo Burgos, manifestó que los delincuentes para ingresar a la iglesiaprocedieron a romper una ventana de la parte trasera y luego al temploreligioso.

El sacerdote Burgos explicó que entre los equipos sustraídospor los delincuentes, figuran ocho baterías, un inversor de 3.6 kilos, ocho abanicos, dos amplificadores,  10 micrófonos,  cuatro bocinas y otros objetos de valor.