Aparece en playa de Costámbar cadáver de joven que estaba desaparecido desde el domingo

Ultima Actualización: martes, 21 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La mañana de hoy fue avistado flotado en la playa de Costámbar el cuerpo sin vida del joven Armando de Jesús De La Cruz Terrero.

PUERTO PLATA.- Desde tempranas horas de la mañana de hoy fueavistado flotado en la playa de Costámbar el cuerpo sin vida del joven Armandode Jesús De La Cruz Terrero de 27 años de edad, el cual desapareció la tardedel domingo cuando disfrutada de un baño en ese lugar.

De La Cruz Terrero era nativo del municipio Licey Al Medioen Santiago y de acuerdo a sus familiares llegó a la playa de Costámbar eldomingo en horas de la mañana en una gira con varias amistades y luego de durarvarias horas ingiriendo bebidas alcohólicas se lanzó al mar, pero desde eseentonces no se volvió a ver más.

Se destaca que desde el mismo momento en que se reportó sudesaparición, lunes, decenas de brigadistas de la Defensa Civil, RescateEscorpión y Rescate Ámbar, emprendieron su búsqueda con una cuidadosainspección en todo el litoral costero desde la bahía de Puerto Plata hastaCofresí  integrándose una avioneta de laBase Aérea de Puerto Plata, además de dos embarcaciones y un Jetski.

 

El cadáver del joven Armando de Jesús De La Cruz Terrero,fue rescatado por los brigadistas en presencia de las autoridades judiciales yde la Policía Nacional, para remitirlo hasta el Instituto Nacional de CienciasForenses (INACIF) en Santiago, para los fines correspondientes.